Hawai Finance

May 17 2018

Final Open de Australia 2017, Rafa Nadal Vs Federer – Tenis Web

#partido, #rafa #nadal, #2017, #final, #australia, #horario


#

Final Open de Australia 2017, Rafa Nadal Vs Federer

La previa del partido

Fecha del partido → Domingo 29 de enero de 2017

Horario del partido → 19:30 horas en Melbourne, 09:30 horas en Madrid

Dónde ver el partido en TV → Eurosport y Discovery Max

Ver el partido en Internet Online → Web de Eurosport y Eurosport Player

La final del Open de Australia es al final soñada, y la final utópica. Era una utopía pensar que Rafa Nadal y Roger Federer podían llegar a disputar la final del primer Grand Slam del año, pero ahí están. Superando lesiones, rivales, superando todo tipo de obstáculos, los tenistas más importantes de la historia disputan un partido que la última vez que tuvimos ocasión de vivirlo hizo que Roger Federer acabara llorando. viendo cómo Rafa Nadal cada día más claramente le discutía el reinado. De eso ha pasado mucho tiempo y han pasado muchas cosas, este partido será totalmente diferente, al igual que ni Rafa Nadal ni Roger Federer son los mismos, el tiempo y las lesiones los han cambiado, y saben que esto es una oportunidad única de aumentar la lista de títulos. Por si acaso sirve para algo, los enfrentamientos previos entre ambos tenistas, este será el partido 35 que disputen, a día de hoy con 23 victorias para Rafa Nadal y 11 para Roger Federer. que sí podríamos decir que mentalmente a veces se ha arrugado en todas las superficies cuando lo ha tenido en frente, cuando Rafa Nadal se ha dedicado exclusivamente a machacarlo jugando contra su revés. Lo que sucederá en este partido es una incógnita, pero sobre todo, es un regalo. A disfrutar de la final soñada por todos menos por ellos que querrían un rival más fácil.

El Open de Australia es muy importante en el calendario de Rafa Nadal porque supone la vuelta a un Grand Slam tras la salida por la puerta de atrás en los últimos que disputó hay muchas ganas de hacerlo bien, esperamos poder ver la mejor versión de la leyenda del tenis mundial, que tiene que ir partido a partido, pero que ojalá vuelva a darnos las alegrías que hace prácticamente dos años que no nos da.

En España es posible ver los partidos del Open de Australia por televisión e internet a través de Eurosport. y online a través de la web de Eurosport y la aplicación Eurosport Player. También tienes la opción de ver los partidos gratis a través de webs, como por ejemplo Sportlemon. En cualquier caso, te animamos a que sigas con nosotros este partido especial, como todos los que juega Rafa Nadal. ¡Vamos!

Artículos relacionados

Rada esta jugando contra RF como siempre. defendiendo
.no hay agresividad, no sube a la red, no juega hacia delante, esta lejos de la linea de fondo . su saque esta debilucho, sus restos se quedan en la red . no hay passings
creo sinceramente que lo esta respetando demasiado .
quiero sus vamos. sus ojos de kiler. su garra que le ayuda a sobrepasarse aun cuando algo va mal
no hay ritmo
el efecto Moyà lo ha olvidado hoy.
para ganar hay que lucharlo
vamosssssssssssssssssssss

y bueno, la paliza frente a Dimitrov hoy hizo efecto. Desde los primeros juegos lo vi con menos chispa a Rafa

Es que estuvimos tan cerca peto !Que grande es Rafa en la derrota! a pesar de su carita fue capaz de sacar la sonrisa, acordarse de todo el mundo; y hasta bromear. Enhorabuena a Roger, y vamos a enfrentarnos a una maravillosa temporada.

se ha masacrado el partido, si no fue capaz de ganarle a un cojo teniendo ventaja en el ultimo set no se de que otro modo va a ganar, federer estaba tan seguro de lo cagado que se puso nadal que en el tres iguales el punto con que quebro solo le puso la bola al medio esperando lo que efctivamente ocurrio, que nadal se equivocara.
ahora, nadal podra ganar otro grand slam. pero este lo va a sentir mucho por lo cagado que se puso en el final.
se paso todo el torneo remontando y cuando de verdad importaba se le escondieron los huevos.
ventaja de federer aun en una pata tiene un saque que lo lleva en los partidos, cosa que nadal ni por asomo tiene

Mira tio que te jodan, Rafa es un crack y porque pierda contra un crack como Roger no pasa nada, no queremos gente que critique a Rafa, queremos gente que lo apoye, vete a otro lado a criticar.

Aquí opinamos todos, Que te jod.. no es una frase muy correcta aunque ese verbo lo tengas bien clavado por la derrota de Nadal jijiji ¿quién está más jodido?.
Federer jugo mucho mejor y por eso ganó. Bastante suerte tuvo Nadal con llegar a la final ya que pudo caer fácilmente con Dimitrov.

Este esputo de dónde viene. Basta con ver su lenguaje estúpido grosero!

Diana de Guatemala 29/01/2017

Juan no se si eres fans o no de Rafa, mas creo que no, pero Rafa hizo un gran gran partido. con mas horas en la cancha, soy FEDERISTA y estoy super feliz, pero mas feliz por ver a estos dos. grandes. no puedes criticar a Rafa, es humano, y pudo pasarle a Roger, cuantas veces le paso a Roger, tambien asi que nada. NADALISTAS SIENTANSE ORGULLOS DE SU GRAN GRAN CAMPEON, que se que este año se llevara algun GS no se cual. pero que gana gana. y Roger ufff apuesto por el tambien porque no el 19 y sino gracias por esto.

Gracias Diana de Guatemala tu eres una muestra de lo que deberían de ser los buenos aficionados al Tenis ☺☺
Gracias por tus palabras de consuelo. y que los Nadalitass pensemos. Como en la película Casablanca SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARIS ☺☺☺.
Mientras siga RAFA, seguirá nuestra ilusión .☺☺
¡¡¡¡¡¡VAMOS RAFAAAAAAAA.

Federer desde el partido de Wawrinka está rengueando en una pierna, Nadal tenía ventaja en el quinto y la dejó ir, ahora si eso no es el escenario más favorable para ganar no se qué más pueda ser.
Nadal literalmente se cagó en los pantalones, y el me da la razón en la rueda de prensa cuando dijo que dudo en tirar la derecha del quiebre paralela y cruzada y al final ni lo uno ni lo otro fue a la faja y salió, también me dió razón por el saque de Federer y que el no tiene esa ventaja.
Entiendo que se enojen pero ustedes también deben en entender que acá no solo comentan aficionados de jugadores sino personas que como yo más que ser aficionados de un jugador sabemos de tenis

¿ Porque no se puede usted comportar como Diana de Guatemala.?
Usted puede opinar que RAFA dudo el golpe. que no se aprovechó. que Federer viniese tocado del partido con Wawrinka ( cosa que yo ni me percaté y me vi enterito el partido.
Pero lo que usted no tiene derecho. es a faltar el respeto a un pedazo de Tenista como RAFA ,que si Federer es una leyenda viviente. RAFA también lo es.
Y tampoco a sus seguidores .
Contra Federer no tengo nada. es más lo admiro. pero como la vida es larga. puede que RAFA. le haga a usted tragarse sus ofensivas palabras .

Los comentarios están cerrados.

www.futbolconbotas.com es la web dedicada a las botas de fútbol de los mejores futbolistas del planeta. Los últimos modelos 2016 y de 2017 de Nike, Adidas, las botas que utilizan los Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar.

Barra Lateral

Acerca de

TenisWeb.com es una web dedicada al tenis y los mejores tenistas del mundo que nació hace diez años, con especial interés y seguimiento a Rafael Nadal desde el primer día. Además, Federer, Djokovic. Noticias, entradas, fotos y videos, de una forma amena y sin complicaciones. ¡Bienvenido!

Comentan

  • Pedrockjandroll . Quedan 2. 10 the number of the beast. Agreguemos tambien: the best. Saludos.
  • .estrella . RAFA. Thiem está jugando a un nivel muy alto. Lleva toda la temporada jugando.
  • diana de guatemala . Hay en verdad que alegre por sus verdaderos fans, y sobre todo por el, en.
  • .estrella . Rafa comentó en rueda de prensa que sus victorias en Barcelona y Madrid ante Thiem se.
  • Odi . Es cierto. Han trabajado para eso y lo están consiguiendo. Bravo por Rafa y su equipo .

Rafael Nadal

Somos especialistas en Rafael Nadal desde que comenzó su carrera. Lee su biografía y palmarés. y disfruta de las fotos y videos. En las buenas y las malas estamos con Rafa Nadal. ¡Vamos!

Juegos Olímpicos 2016

Los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro terminaron para Rafa Nadal. donde siguió haciendo historia consiguiendo la medalla de oro en dobles y casi rozando la medalla de bronce en individual. ¡No te pierdas toda la información de los partidos así como fotos y videos!

Lo más buscado y leído

Proyectos


Written by admin


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *